Eventos

Septiembre 08 de 2015
En el teatro de la Institución Educativa, se llevó a cabo el Taller sobre habilidades para la vida, dictado por integrantes del proyecto AVATAR, para los estudiantes de los grados Terceros, cuarto y quinto.






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El pasado 30 de julio de 2015, se llevó a cabo la celebración del día de nuestra independencia, con la participación de los estudiantes realizando bailes, lecturas y representaciones.  Además adornaron el coliseo con banderas elaboradas por cada grado.







........................................................................................................................................................
.......................................................................................................................................................

El viernes 05 de junio de 2015, la Institución Educativa  celebró el día del medio ambiente con una muestra de artesanía elaborada en material reciclable








_________________________________________________________
DÍA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD

Con bailes, poesía y cantos, se celebró en nuestra institución el día de la Afrocolombianidad, el pasado 21 de mayo de 2015





El Jueves 21 de mayo de 2015, estudiantes del Colegio nacional Jesús María Ocampo, participaron en la celebración del día de la Afrocolombianidad. Evento que se realizó en el Hotel Armenia Estelar.  Allí los niños evidenciaron el trabajo, con base en la literatura Afrocolombiana, bajo la asesoría de los estudiantes del programa de Español y Literatura de la Universidad del Quindío.










________________________________________________________________

FERIA DEL LIBRO 

La Feria del LibroEl pasado 23 de abril de 2015, se realizó en a instalaciones de la biblioteca, la prestación de los libros elaborados por los estudiantes del grado Aceleración. En ellos se resalta la creatividad, dinamismo, entusiasmo de estos jóvenes que nos demuestran. 

Felicitamos a la docentes y a los estudiantes, por la realización de esta actividad, que nos muestra otra faceta de la lectura y la escritura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario